Bullrich: "Falta mucho, pero lo que sí cambió es la forma de hacer las cosas"

El ganador de las elecciones llevadas a cabo el domingo por senador en la provincia de Buenos Aires, habló en exclusiva con Radio Latina. "El arco iris de diversidad que tiene la provincia, te 'callejea'...", dijo Bullrich.
Lunes 23 de octubre de 2017

Esteban Bullrich

 

Tras consagrarse como ganador en las elecciones del domingo, Esteban Bullrich, electo como senador por la provincia de Buenos Aires, habló en exclusiva con Ari Paluch en su programa "El exprimidor", por Radio Latina.

 

"La campaña fue intensa, estuvimos con gente que está bien y con otros que tienen agua dentro de la casa" comenzó diciendo Bullrich, quien habló también sobre el desarrollo de la campaña y sostuvo que "es una experiencia que te hace crecer mucho y eso se notó a lo largo de la campaña".

 

 


Bullrich, sostuvo además que "cuando escuchás las historias de vida de todos los bonaerenses y te enterás de la diversidad de vida que tiene la provincia" y agregó: "Te encontrás con el productor que le va bien y con el pibe que todavía no tiene cloacas y te pregunta ¿por qué a mí no me llega?"

 


"El arco iris de diversidad que tiene la provincia, te 'callejea'...", comentó el recientemente electo senador bonaerense.

 

 Finalmente, Bullrich sostuvo: "Con el contacto directo con la gente, te das cuenta cómo impactó la forma en que estamos encarando la lucha contra el narcotráfico. Falta mucho, pero lo que sí cambió, es la forma que tenemos de hacer las cosas".