Lo anunció el Gobierno: se viene la reforma laboral

Después del triunfo electoral en gran parte de la Argentina, el presidente Macri convocó a todos los sectores a un gran acuerdo para avanzar con los próximos proyectos del gobierno. "No hay que tenerles miedo a estos cambios", expresó.
Lunes 23 de octubre de 2017

Trabajo

Se viene la reforma laboral. Así lo anticipó el propio Presidente Mauricio Macri.

 

"No hay que tenerles miedo a las reformas", afirmó Mauricio Macri, líder del PRO, en la conferencia de prensa que encabezó este lunes en Casa Rosada en primeras horas de la mañana y tras el triunfo de su partido en las Elecciones Legislativas de este domingo 22 de octubre.

 

Junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, el Presidente dejó en claro que se viene una etapa de reforma laboral, además de fiscal, previsional y en materia de seguridad.

Conferencia de Macri 

Estos temas están dentro de la carpeta de varias reformas que tiene previsto el Gobierno actual. Por otro lado, insistirá con la reforma política, que incluye la implementación de la Boleta Única Electrónica. Se sabe que el Ejecutivo convocará "lo antes posible" a los gobernadores.

 

“La Argentina no tiene que tener le miedo a las reformas. Reformar es crecer. Nos va a ayudar a estar mejor a ser más felices”, aseguró Macri.