Abogado de Rímolo: "Era consumidora de ese tratamiento, pensaba que no le hacía mal"

Roberto Schlagel dialogó con Radio Latina dio detalles de la actualidad de la falsa médica, actualmente internada, donde afirmó que ella "era una consumidora de los tratamientos" y que "pensaba que no le hacía mal".
Jueves 9 de noviembre de 2017

Abogado Giselle Rímolo - Radio Latina

El abogado de Giselle Rímolo, Roberto Schlagel, conversó durante algunos minutos con Radio Latina en el programa de Ari Paluch y detalló la actualidad de su clienta que se encuentra internada en el Hospital Otamendi.

 


"En este momento está internada en el Hospital Otamendi con un diagnóstico psiquiátrico" y agregó que la "encontraron los signos vitales muy mal, infecciones en un pecho que no habían sido detectadas, más de 40 grados de fiebre y un golpe que se produjo a raíz del brote psiquiátrico".

 Giselle Rímolo en cama - Diario 26


Sobre su salud expresó que "el incidente se formó en 2004 a raíz de la lesión que sufrió en el penal y ha tenido en el último tiempo alrededor de 10 internaciones".

 


Al hablar de su situación penal explicó: "Le quedan dos años y moneda para acceder a salidas transitorias, no tiene antecedentes y puede gozar de estos beneficios".

 "El sobrepeso se debe a la medicación psiquiátrica, mucho tiempo en cama, sedada, le han recetado corticoides. Le generó un sobrepeso que no pudo superar", agregó sobre su estado actual a raíz de la foto que circuló en su cama.

 


Al finalizar habló de si su clienta se muestra arrepentida: "La misma medicación que recetaba, la tomaba ella. Me pueden hablar de inconsciencia, de responsabilidad, pero por eso el homicidio por el que se la culpa fue de carácter culposo. Ella asumió su culpa e indemnizó a todas las personas que se presentaron como querellantes".

 

"Ella pensaba que no le hacía mal, era una consumidora de este tipo de tratamiento. Montó una clínica y a través de la difusión de Soldán tuvo éxito comercial", culminó.