Farro y Oviedo, víctimas de la inseguridad: "Nos apedrearon el auto, podríamos habernos matado"

Las vedettes vivieron un duro momento violento en medio de un robo en autopista Buenos Aires - La Plata. Se sumaron a la extensa lista de famosos asaltados esta semana. Cecilia Oviedo resultó herida en su rostro. EXCLUSIVA CON CANAL 26.
Viernes 10 de noviembre de 2017

Mónica Farro y Cecilia Oviedo asaltadas - Canal 26

Mónica Farro y Cecilia Oviedo vivieron un momento de mucho miedo cuando fueron víctima de la inseguridad en medio mientras viajaban en su auto camino a trabajar a un boliche. Siguieron al GPS y se encontraron con una apedreada al auto, que pudo haberles generado un accidente.

 

Las diosas se sumaron a la lista de famosos que en las últimas semanas fueron víctimas de inseguridad. Esta vez, ocurrió en un violento intento de robo el jueves por la noche en la autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura de Quilmes.

 

"Hicimos esa bajada y cuando llegamos al boliche, nos dijeron: 'No tenían que haber pasado por ahí', ¿y por dónde tendríamos que haber ido? Nos decían que teníamos que ir por Calchaquí, pero el GPS nos perdió, nos guió por otro lugar, que teníamos que pasar por una villa... Pero uno no tiene que tener miedo de pasar por una villa... Recibimos impactos, nos asustamos porque no sabíamos si habíamos pisado algo o se nos había pinchado una goma. Tenía un abollón gigante a la altura de mi hombro que si era un poquito más arriba rompía el vidrio y me rompía la cara a mí. Eso fue lo que le pasó a Cecilia Oviedo, que iba adelante nuestro en otro auto, donde el impacto de la piedra se le metió por la ventana, se rompió y le lastimó el cuello, la cara", relató Farro en la entrevista exclusiva con Canal 26.

 

"Lo malo de todo esto es que si uno frena, te roban. Si frenás, te pueden chocar de atrás. El chico que manejaba el auto de Cecilia se asustó de tal forma que se metió debajo del volante y dejó el auto andando solo porque pensó que eran balas. Podía haber pasado una tragedia por dos pelotudos que están tirando piedras a las 2 y media de la mañana en puentes. La gente sabe, porque nos dijeron que siempre pasa lo mismo. Y no hay ninguna seguridad. Si hay un patrullero, también le van a tirar piedras, y terminar mantando a los policías", expresó con enojo Mónica ante las cámaras de Canal 26 que se hicieron eco de la noticia como tantos medios.

 

En las redes, la vedette escribió: "En la bajada de Quilmes te tiran piedras para robarte, por suerte estamos todos bien. Basta con esta inseguridad Patricia Bullrich empiecen hacer algo. Mañana no sabemos si volvemos vivos a nuestras casas. Mucha bronca y tristeza". Junto a sus palabras, un video con los vidrios rotos de sus autos.

 

"Otra cosa, el piedrazo que me comí en la cara y el impacto del vidrio que explotó, que pensamos que eran tiros…me voy acordar siempre de usted señora. Si se la puede llamar así", le dijo a la ministra de Seguridad.

 

Mónica Farro y Cecilia Oviedo asaltadas - Canal 26 

Farro y Oviedo se suman a la lista de víctimas famosas que sufrieron intentos de robos. También Hernán Piquín cayó en mano de delincuentes cuando ingresaba a su casa en un barrio de Pilar. Pero se dio cuenta de la intención de los sujetos que estaban disfrazados de seguridad. Aceleró y evitó el asalto. Alertando a sus vecinos, en medio de una balacera, que le causó pánico.

Mónica Farro y Cecilia Oviedo asaltadas - Canal 26