TeleCentro, la Internet más rápida del país: 1000 megas llegan a tu hogar

Es la primera empresa en América Latina en ofrecer estas velocidades. Para lanzar esta velocidad, invirtió en actualizar su red de transporte, incorporando las últimas tecnologías. TeleCentro TE CONECTA A TODO.
Viernes 10 de noviembre de 2017

TeleCentro - 1000 Megas

TeleCentro marcó un nuevo récord: es la primera vez que una compañía de América Latina ofrece 1000 megas de Internet para hogares. Y ahora, tu WiFI vuela... es el más veloz del mercado latino.

 

Hasta ahora, sólo en algunos lugares selectos de Europa y Estados Unidos contaban con este servicio de internet. Pero ahora, el sueño puede hacerse realidad.

 

La empresa de telecomunicaciones líder en el mercado de Triple Play en el país tuvo el agrado de sumar esta novedad de la que todos hablan: el 1º de noviembre presentó el primer servicio de Internet de 1.000 megas de ancho de banda orientado exclusivamente a hogares y disponible en la Ciudad Autónoma y Gran Buenos Aires.

 

Este gran paso que da la empresa representa un enorme salto de velocidad con respecto a otras conexiones existentes en el mercado.

 

¿Qué te permite? Podés descargar archivos de 1GB en menos de 9 segundos y hacer streaming de video en calidad 4k o superior en varios equipos, como televisores, tablets, smartphones y computadoras, en simultáneo.

 

Contando con la posibilidad de tener conexión de decenas de dispositivos a la red hogareña, permitiendo aprovechar al máximo las ventajas de la Internet de las Cosas.

 

Los clientes de TeleCentro pueden, desde ahora, ver video en ultra-alta definición, jugar en línea con sus amigos, hacer videoconferencias, descargar y subir archivos a la red y conectar todo tipo de dispositivos inteligentes a Internet. Hasta podrán hacer varias de estas tareas a la vez.

 

Siempre pensando en sus clientes, la empresa de telecomunicaciones líder, ha realizado un importante proceso de actualización de su red de transporte. Debió incorporar tecnologías mucho más veloces... las más avanzadas del mercado.

 

Innovadores desde siempre, TeleCentro puede ofrecer servicios Gigabit sobre redes de cable, y que hoy están siendo utilizado por algunas de las principales empresas de telecomunicaciones del mundo. El plan de inversión de la compañía también incluye la incorporación de nuevos módems que permiten conexiones a altas velocidades a través del WiFi.

 

Otro de los beneficios que te brinda TeleCentro es que gracias a su extensa red de fibra óptica, ofrece paquetes de 30, 50, 100 y 300 megas de velocidad, que al igual que este nuevo lanzamiento, también incluyen TV digital con más de 60 canales en alta definición, y servicios de telefonía fija.

 

Siempre con la mira en entretener, y a la vanguardia de todas las tecnologías, la empresa TeleCentro cumplió 27 años en el mercado y a lo largo de los años logró posicionarse entre las mejores, ofreciendo excelentes servicios a sus clientes.

 

Si querés obtener más información, para sumarte a esta posibilidad de volar a 1000 megas en Internet, ingresá a la web www.telecentro.com.ar y conocé todos los detalles.