Macri inauguró el Polo Tecnológico en La Matanza y pidió "comunión" entre sector público y privado

En la inauguración de un polo tecnológico en La Matanza, Macri pidió una "comunión" entre el sector público y el sector privado para generar empleo: "Es una locura que haya distancia entre la universidad y la empresa".
Lunes 13 de noviembre de 2017

Macri en La Matanza

El presidente Mauricio Macri participó de la inauguración de un centro de investigación tecnológica de la Universidad Nacional de La Matanza.

 

 

Macri pidió una "comunión" entre el sector público y el sector privado para generar empleo: "¿Cómo puede ser que haya distancia entre el sector público y el privado? Es una locura que haya distancia entre la universidad y la empresa", dijo. "La creación de empleo es el eje que debe reunir a todos, porque es la única forma de reducir la pobreza".

 

"Muchas veces se construyeron edificios y adentro no hay nada, eso no sirve", acusó el mandatario, que se presentó en el lugar donde la senadora electa Cristina Kirchner cerró su campaña previo a las elecciones legislativas.

 

El presidente elogió la gestión de la universidad: "Si se cuidaran los recursos como acá, hoy todos los argentinos tendrían obras en todos lados. Las cosas deben hacerse respetando reglas, siendo prolijos".

 

En su día 704 de gestión al frente de la Presidencia, visitó la ciudad de La Matanza, el principal el bastión peronista bonaerense, para dar el puntapié inicial de la instalación de un polo tecnológico en ese municipio.

 

 

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto inaugural del Polo Tecnológico de Universidad Nacional de la Matanza, donde recorrió las instalaciones junto a los alumnos a cargo de diferentes proyectos.

 


La actividad se desarrolló con la presencia del ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, y el rector de la casa de altos estudios, Daniel Martínez.