La desgarradora despedida de la mamá de Abril, la nena asesinada en La Plata

La mamá de Abril Bogado publicó en las redes sociales un conmovedora carta de despedida en la que lamenta que a su hija asesinada le haya quedado "tanto camino por recorrer".
Lunes 13 de noviembre de 2017

Abril Bogado - Nena asesinada en La Plata

Laura Pupo, la mama de Abril Bogado, la chica de 12 años que murió en medio de un tiroteo en La Plata, compartió por Facebook una carta muy emotiva para despedirse de su hija. La familia pide Justicia por la chica de 12 años muerta en una entradera y cambiar el perverso sistema judicial.

 

La mujer también agradeció el "apoyo constante" que recibió tanto de familiares y amigos como de personas no conoce pero los "acompañan con sus cálidos mensajes". A su vez, resaltó la labor de los médicos del Hospital San Roque de Gonnet y del Hospital de Niños Sor María "por haber hecho hasta lo imposible por nuestra hijita".

 

Por otro lado, la mamá de la niña pidió que su muerte no sea en vano sino que se convierta en "el puntapié para cambiar este sistema tan perverso de la "Justicia Argentina"".

 

El asesino de Abril, José Edgardo Echegaray Biel, "Pepito", de 32 años, debía cumplir condena hasta julio de 2018, pero fue liberado anticipadamente, el 22 de julio de 2015, por el juez José Villafañe. El magistrado ya había enfrentado pedidos de juicio político por otorgar salidas transitorias a delincuentes que volvieron a matar y violar.