Familia de Aaron, muerto por asesino al volante: "Hoy no tenemos la Justicia a favor"

Aaron Benjamín Flores tenía 5 años cuando fue atropellado a la salida del colegio, en González Catán. El hecho sucedió en 2015 y los responsables de su muerte nunca estuvieron detenidos y podrían seguir en libertad. Dramático testimonio de familiares.
Lunes 13 de noviembre de 2017

Nene atropellado en González Catán - Canal 26

 

En mayo de 2015, Aaron Benjamín Flores, por entonces de 5 años de edad, fue atropellado por un auto a la salida del colegio en Ruta 3 y Da Vinci, en González Catán. Ese vehículo fue impactado por otro que también circulaba a alta velocidad y también atropellaron a una niña de la misma edad.

 

A dos años del hecho, la fiscalía acordó el juicio abreviado, por lo cual "los acusados nunca estuvieron detenidos, ni irían presos", afirmaron en Canal 26 familiares de la víctima.

 

"Hoy no tenemos la Justicia a favor", remarcaron.

 

 

El conductor de uno de los autos involucrados reconoció el hecho, aceptó su culpabilidad, pero la Justicia acordó de alguna manera y dictó condena de 2 años en suspenso.

 

Los responsables del hecho, quedarían inhabilitados para volver a manejar, pero al mismo tiempo podrían quedar en libertad.

 

"Los acusados nunca estuvieron detenidos, ni irían presos", comentaron familiares de Aaron en "Te vas a enterar", por Canal 26.