Se podrá seguir un hashtag en Instagram

Se trata de la última novedad que Instagram ha presentado en las últimas semanas.
Lunes 13 de noviembre de 2017

se podra seguir un hashtag en instagram

Instagram es una de las aplicaciones que más evolucionado en los últimos tiempos. Desde que Facebook adquirió la red social de fotos, se han introducido multitud de mejoras. Se ha convertido en una opción de lo más popular entre el público.

 Pronto, será posible seguir un hashtag en Instagram. De esta manera, no nos vamos a perder ninguna publicación que use dicho hashtag. ¿Cómo funciona esta nueva función?

se podra seguir un hashtag en instagram

Podremos seguir un hashtag al igual que seguimos a personas o empresas en la red social. De esta manera, vamos a poder seguir en todo momento las publicaciones que lleguen usando dicho hashtag.

Así, podemos estar al tanto de un determinado tema. Por lo que es una nueva manera de estar al día sobre lo que se publica en Instagram. Será el usuario el que decida el hashtag que quiere seguir.

Esta función será útil para los usuarios que han visto una publicación con un hashtag (o etiqueta) concreto y desean estar al tanto de las novedades agrupadas bajo este parámetro. La fuente indica que existiendo la posibilidad de que un mismo hashtag reúna miles y miles de publicaciones, el sistema sólo mostrará las más recientes y populares.

De momento, esta función se encuentra ya disponible para un reducido número de usuarios. Está en una fase de pruebas y se busca detectar fallos en la misma. Especialmente importante es que este filtrado que Instagram introduce funcione de manera correcta. Sobre cuándo estará disponible para todos no se ha comentado nada aún.

Aunque todo hace indicar que llegará con la siguiente actualización de Instagram. Algo que debería ocurrir en las próximas semanas. Por lo que la espera no debería ser demasiado larga.

La función es fácil de usar. Sólo tendremos que introducir el hashtag que queremos seguir y la aplicación nos mostrará las publicaciones más populares usando dicho hashtag. Una buena manera de seguir aquellos temas que más os interesan.