Se filtró el rediseño de Snapchat a estrenarse el 4 de diciembre

Snapchat presentará un nuevo diseño de su aplicación para dispositivos móviles el próximo mes de diciembre y parte de su renovada imagen se filtró en las redes sociales.
Lunes 13 de noviembre de 2017

Se filtró el rediseño de Snapchat a estrenarse el 4 de diciembre

Una de las plataformas de comunicación más utilizadas en la actualidad, Snapchat, que cuenta con 178 millones de usuarios mensuales a nivel mundial, estaría planeando presentar un rediseño de su aplicación para dispositivos que utilizan el sistema operativo Android.

 

La nueva Snapchat para Android tendría la cámara en el centro de todo, como siempre. Pero esta vez al lado izquierdo no solo estarían los mensajes de los contactos sino también sus historias.

En cuanto al lado derecho de la aplicación estaría la sección ‘nuestras historias’. Ahí se podrían ver los videos hechos por la comunidad que actualmente están al deslizar la cámara hacia abajo.

Esta sección incluirá de igual manera los videos hechos por celebridades verificadas. También al lado derecho estaría Discover, que son las secciones hechas por medios que siempre han estado allí también.

De manera similar a la sección explorar de Instagram, Snapchat usaría algoritmos para mostrar a sus usuarios historias nuevas siempre.

La idea detrás de esto es que los usuarios pasen más tiempo consumiendo contenidos de terceros y no solo de sus contactos.