Vidal anunció nuevos beneficios para la temporada de Mar del Plata

Entre los anuncios hechos por la gobernadora bonaerense, se destacan importantes descuentos en supermercados, tarifas reducidas para micros, trenes y aviones y el estreno de 3 nuevas playas públicas gratuitas.
Lunes 13 de noviembre de 2017

Vidal en Mar del Plata

 

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo en la ciudad balnearia de Mar del Plata y presentó una serie de medidas tendientes a mejorar la estadía de turistas y la vida de los marplatenses en la antesala de la nueva temporada de verano.

 

"El turismo es trabajo y en esta ciudad eso es muy importante", dijo Vidal.

 

"La provincia ofrecerá desde enero, tres nuevas playas gratuitas para los turistas que lleguen a esta ciudad y también, por su puesto, para los marplatenses", continuó la gobernadora, y luego agregó: "Serán playas con 4000 lugares gratuitos, con sombra, con reposeras, con servicios de baños, duchas y cargador para celulares. Sólo habrá que presentar el DNI para acceder".

 

 

Así mismo, Vidal informó sobre importantes planes para hacer más llevadera la economía, y en ese sentido dijo: "También los clientes del Banco Provincia, podrán acceder al 50% de descuento en los supermercados, dos veces al mes".

 

Finalmente, la gobernadora bonaerense, dijo que habrá "50% de descuento en pasajes para ómnibus de media y larga distancia", mientras que indicó que también se ha recuperado "el tren con tarifas muy accesibles para las familias".