Alberto Pierri: "La Universidad Nacional de La Matanza es un ejemplo para la Argentina y el mundo"

Alberto Pierri, impulsor de la ley que permitió la creación de la universidad, estuvo presente en la inauguración del Polo Tecnológico y destacó la importancia del establecimiento educativo al afirmar que "es un ejemplo".
Lunes 13 de noviembre de 2017

Pierri - UNLaM

El presidente Mauricio Macri inauguró el Polo Tecnológico de la Universidad de la Matanza (UNLaM), allí estuvo presente Alberto Pierri quién dialogó con El1 Digital y expresó "sentirse orgulloso" y "contento" puesto que el establecimiento educativo es "un ejemplo para la Argentina y el mundo".

 

"Desde aquel día en que colocamos la piedra fundamental, siempre creímos en la conformación de una Casa de Altos Estudios de alta calidad, como lo es hoy. Es un orgullo verla crecer y desarrollarse, siempre con el objetivo de mejorar el futuro y generar las condiciones para que los chicos se formen para el futuro", dijo al ser consultado sobre el establecimiento.

 


Al finalizar destacó el "crecimiento constante" de la UNLaM a la cual calificó "como un hijo", destacando la importancia del crecimiento de la institución como ha sido a través de los años.