El Country Brickland, sin luz hace 20 días

El barrio privado se encuentra sin suministro eléctrico desde hace 20 días luego de una tormenta. Desde la empresa Edesur, no recibieron respuestas y la situación es cada día más compleja.
Lunes 13 de noviembre de 2017

Country Brickland sin luz

Desde hace más de 20 días, vecinos del barrio privado Brickland, ubicado en la calle Martín Fierro, viven una difícil situación a causa de la falta de suministro eléctrico.


Tras la última tormenta y como sucede cada vez que hay lluvias, los usuarios del country padecen la falta de luz, y si bien tras algunos días el inconveniente es resuelto, esta vez la empresa Edesur no dio respuesta alguna.


"Evidentemente hay un problema con algo que están arreglando mal. No sabemos si las veces que reparan lo hacen mal o están arreglando en otro lado que no es el correspondiente. Siempre pasa lo mismo", explicó el adminitrador del country, Diego Michelli, a un medio local.


Y siguió: "Ya hicimos los reclamos en Edesur, en el ente regulador, en el Ministerio de Planificación y en Defensa al Consumidor; aún así no pasa nada. Esta semana ya nos empezaron a decir que no nos daban más números de reclamo porque 'ya estaban saturados los reclamos de estos domicilios', y que iban a venir a arreglar cuando pudieran", comentó indignado.


Hasta ahora los vecinos no obtuvieron respuesta alguna por parte de la empresa y son muchas las familias que están padeciendo la falta de suministro.