Osvaldo Laport revela su papel en Las Estrellas: la primera foto

El actor regresa a Pol-ka para interpretar a Mario Estrella. El galán será el padre de las cinco hermanas que todos daban por muerto.
Lunes 13 de noviembre de 2017

Osvaldo Laport - El Trece

Un galán vuelve a la pantalla en una de las tiras más importantes del país. Este martes 14 de noviembre se verá a Osvaldo Laport en Las Estrellas.

 

¿Qué personaje interpretará? Uno que dará un giro a la historia: será Mario Estrella, el padre de las cinco hermanas que todos suponían muerto.

 

Muy feliz por su incorporación a la ficción de Pol-ka, Laport confesó: "No me hubiese imaginado nunca que me llamaran para ser el papá de estas cinco atorrantas. Si bien hace tres días que estoy grabando, hoy fue la primera vez que tuve escenas padre-hijas, muy confrontativas, muy difíciles de sobrellevar".

 Las Estrellas

Un personaje dado por muerto que cobra vida en la ficción de El Trece: "Esas son las licencias de la ficción. Pero es muy atractivo el por qué se hizo el muerto, y hay una justificación sentimental fuerte". Todo se revelará pronto.

 

¿Qué pasará en la historia? Las hermanas tienen que encontrarse en la escribanía del doctor Garibaldi. Tensión de por medio, en el primer aniversario de la muerte de su padre, entran discutiendo a la escribanía... y se sorprenden cuando el escribano hace pasar a alguien que falta: es su padre.