Luego de la polémica, echaron a Úrsula Vargues

Luego de los polémicos tuits de la panelista Úrsula Vargues, Fabián Doman leyó un mensaje de texto que le mandó a la panelista donde manifiesta su postura: "Creo que en las actuales condiciones no debés continuar en 'Nosotros a la mañana'."
Martes 14 de noviembre de 2017

Úrsula Vargues

Úrsula Vargues escribió una serie de tuits sobre el judaísmo que no fueron bien recibidos. En Nosotros a la mañana, la panelista pidió disculpas si hirió a alguien pero reafirmó lo que había posteado.

 

 

"No tengo problema con ninguna religión, malinterpretaron y me corrieron de lo que quería hacer foco", dijo Úrsula, que se había referido en su cuenta de Twitter a la discusión entre Diego Leuco y un productor que habría insultado a su padre.

 

"Por el afecto y el respeto que te tengo, no quería que te enteraras por las notas u otras personas de mi pensamiento. La decisión no depende de mí sino de la productora, pero creo que en las actuales condiciones no debés continuar en Nosotros a la mañana. No quería que lo supieras por terceros", dijo Doman.

 

Al finalizar, el condctor aseguró: "Creo, si se puede decir algo para aclarar la situación, que Ursula no es consciente de lo que escribió. Es la sensación que me quedó a mí después de escucharla. Le importa, es una persona sensible, que esta mañana pidió disculpas. No entendió lo grave de lo que escribió".