Vuelven las Spice Girls

El grupo británico se reúnen después de 20 años con un disco de éxitos y un especial de televisión
Martes 14 de noviembre de 2017

Vuelven las Space Girls

Las Spice Girls: Mel C., Mel B., Emma, Geri y Victoria Adams, más conocida como Victoria Beckham, piensan reunirse de nuevo el año que viene para grabar un álbum de viejos éxitos y un especial de televisión.

Vuelven las Space Girls

 

La noticia del retorno ha venido precedida por un largo camino de rumores que se iniciaron el pasado verano.

Fue entonces cuando empezaron a filtrarse informaciones de que las Spice habían arrancado a negociar su regreso a los escenarios.

Al parecer, la idea se le ocurrió a Mel C. durante un encuentro para celebrar el vigésimo aniversario del nacimiento de un grupo que los años noventa se convirtió en un icono pop.

 

 

La vida musical de las Spice Girls fue corta pero intensa.

Nacieron en 1996 por obra y gracia del marketing y se separaron cinco años después, cada una con sus negocios a cuestas.
Volvieron a unirse en 2007 en una gira en la que obtuvieron el récord del concierto vendido más rápidamente, con 23.000 entradas agotadas en 38 segundos, y retornaron en 2012 para participar en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. 

Desde aquel 12 de agosto, los años han transcurrido lentos para los seguidores del grupo que inmortalizó la expresión Girl power! (¡Chicas al poder!) y que han sabido esperar con paciencia el día del retorno.