Se trata de una de las sobrinas de Yolanda Foster, Joann es la hija del hermano de Yolanda , madre de Gigi, Bella y Anwar. Modelo holandesa y con una estrecha relación con sus primas, especialmente con Bella, pese a la distancia territorial que las separa.
Joanne posee una belleza caucásica, compartiendo rasgos también con sus primas, que le ha hecho firmar recientemente con la agencia +12 Uk Management, especializada en representar modelos de tallas grandes.
Joanne es imagen de la firma After Eden Lingerie y, además, abanderada del movimiento body positive, utiliza las redes sociales para hacer alegato del amor propio y luchar contra el abuso en las redes sociales.
Joann utiliza su posición privilegiada de influencer ya cuenta con más de 32.000 seguidores en Instagram, y subiendo, para promover una imagen positiva sobre el cuerpo y la autoestima de cada una.
Algo que seguro que continuará haciendo ahora que gozará de mucha más visibilidad al haberse convertido en modelo plus size.
“Hoy en día, la gente hace que uno sienta que es vergonzoso ser gordo y que si no eres talla cero, no deberías mostrar tu cuerpo”, escribió recientemente en una publicación de Instagram.