Confirmado: el cuerpo sin vida hallado en una heladera es de una mujer

En un primer momento se tenían dudas, pero finalmente y tras hacer las pericias correspondientes, se determinó que el cuerpo encontrado dentro de una heladera en Ingeniero Budge, es de una mujer.
Miércoles 15 de noviembre de 2017

Muerto en una heladera

 

Se produjo el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida dentro de una heladera, a raíz de un llamado hecho al 911 por un vecino. El cuerpo fue encontrado a las 11 hs. de este miércoles, a la altura de la calle Florencio Sánchez, en el arroyo Del Rey en el parque Barón, ubicado en Ingeniero Budge, partido bonaerense de Lomas de Zamora.

 

Tras dudas iniciales y luego de realizadas las pericias, se determinó finalmente que el cuerpo es de una mujer -mayor de edad- vestida con calzas y sólo con corpiño.

 

 

Lo que resta aún determinar son las causas que llevaron a su muerte y su aparición en tan confusas y macabras circunstancias.

 

Efectivos policiales cerraron la zona y comenzaron con las investigaciones pertinentes del caso. Se trata de establecer además de qué modo llegó la heladera con un cadáver a ese lugar a la vista de todos.