Madre que escrachó al asesino de su hijo: "Me dijo 'sé quién sos, pero no me molestes'"

En exclusiva en "Mañanas Informadas", programa de Canal 26 conducido por Federico Bisutti, habló Carmen Lusardi la madre que escrachó al asesino de su hijo cuando lo vio conduciendo un micro. "Me dice 'sé quién sos, pero no me molestes porque estoy haciendo mi trabajo'", afirmó.
Jueves 16 de noviembre de 2017

Carmen Lusardi, la madre que filmó al asesino de su hijo conduciendo un micro tras ser inhabilitado para hacerlo, habló en "Mañanas Informadas" y contó lo que sintió al verlo.

 

"Yo tomo el micro en la terminal de La Plata y cuando subo me doy cuenta que quien estaba manejando era el asesino de mi hijo. Nos reconocemos mutuamente porque no habíamos visto en el juicio", comenzó relatando.

 

Al verlo explicó: "Le pregunto si sabe quién soy y me dice 'sé quién sos, pero no me molestes porque estoy haciendo mi trabajo'. Dejo las bolsas que tenía y decido filmarlo para que quede un registro de que esta persona seguía manejando con total impunidad".

 

Al ser consultado sobre qué sintió cuando lo vio dijo que le "dio mucha bronca, impotencia y mucho dolor. Filmé sin pensar, impulsada por la bronca del momento".

 

Previo al encuentro, la madre del joven dijo: "Me entero que mi abogado recibió la noticia que la apelación de ese señor fue rechazada. Le han indicado que no debe manejar".

 

Sobre la reacción de los pasajeros afirmó que "muchos no entendían, algunos se solidarizaron y otros se molestaron por las demoras".

 

Al empezar a filmarlo, la madre del joven asesinado dijo que el chofer "hizo bajar a los pasajeros y quedé sola en el colectivo. Llamé al 911 y me dice que no lo filme más, que mi hijo apareció de la nada y que todo ese desastre que hizo, fue para esquivar a mi hijo. Yo estaba desbordada y empecé a gritarle".

 

 

Cuando el preguntaron sobre la empresa en la que trabaja el chofer dijo: "La empresa jamás dio la cara, cuando fue el accidente y tampoco ahora. Nunca se comunicaron conmigo".

 

Al finalizar expresó que "lamentablemente nada me asegura que este tipo no va a volver a manejar. Ojalá que no".