Video: así fue el escrache de la madre al asesino de su hijo

El conductor había sido condenado a dos años y medio de prisión y lo habían inhabilitado para manejar por 8 años. Mirá el video.
Jueves 16 de noviembre de 2017

Escrache al asesino del hijo

La mujer subió al colectivo y descubrió que el chofer era el mismo que, años atrás, había atropellado a su hijo de 14 años. El sujeto tenía inhabilitación para conducir, pero seguía trabajando como colectivero.

 

el colectivero identificado como Juan Carlos Ibáñez había sido condenado en abril último a dos años y ocho meses de prisión (condena excarcelable) e inhabilitado para manejar por un período de ocho años.

 


La mujer subió a un colectivo para ir a la Capital Federal y, al descubrir que el conductor era el mismo que atropelló a su hijo, decidió filmarlo con su celular y escracharlo delante de los pasajeros.

 

Delante de los pasajeros y sin poder contener las lágrimas, la mujer le vociferó: "Contale a esta gente por qué paramos, porque mataste a mi hijo hace cinco años y seguís manejando hijo de p... Decilo, contale a esta gente por qué paramos".

 

"Saben que mató a mi hijo de 14 años en diagonal 80. Asesinó a mi hijo. Fue a juicio y sigue manejando. Sabe que no tiene que manejar", agregó la mujer dirigiéndose a los pasajeros.