Violenta entradera a una jubilada en Flores: se llevan dinero, joyas y un arma

Los delincuentes se llevaron 70 mil pesos, joyas y una pistola que era del marido fallecido de la abuela y se dieron a la fuga.
Viernes 17 de noviembre de 2017

Entradera a una anciana en Flores (Canal 26)

Tres delincuentes armados ingresaron en la casa de una anciana cuando trabajaban pintores y se llevaron una importante cantidad de dinero, joyas y un arma que era del marido fallecido de la víctima, en un hecho ocurrido en el barrio porteño de Flores.

 

Fuentes policiales informaron que todo ocurrió en una vivienda situada en la calle Baldomero al 1800, donde un ayudante de pintor realizaba arreglos y al momento de entrar le apuntaron con un arma tres delincuentes que se metieron en ese domicilio junto a él. Mientras uno de ellos los tiene apuntado los otros dos comenzaron a buscar por toda la casa lo que se podían llevar.

 

Pasada la media hora llegó el jefe del pintor, tocó el timbre, le abrieron la puerta y lo hicieron pasar tomándolo como rehén también a él.

 

Los sujetos se llevaron 70 mil pesos, joyas y una pistola que era del marido fallecido de la abuela y se dieron a la fuga.

 

Los pintores dieron aviso al 911 y al lugar arribó personal de la comisaría 38va.

 

Si bien la anciana no radicó la denuncia correspondiente, este viernes se le tomará la misma en su domicilio.