Mariotto: “Yo pongo las manos en el fuego por todos mis compañeros”

En el marco del Día de la Militancia, dirigentes se acercaron al penal de Ezeiza para dar su apoyo. Uno de ellos fue Gabriel Mariotto, quien habló con Federico Bisutti en Mañanas Informadas.
Viernes 17 de noviembre de 2017

Gabriel Mariotto en Mañanas Informadas (Canal 26)

Dirigentes cercanos a la ex presidenta Cristina Kirchner se trasladaron a los penales de Ezeiza y de Marcos Paz para visitar al ex vicepresidente Amado Boudou y al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido.

 

Se trata tanto de dirigentes del Frente para la Victoria como de Unidad Ciudadana, el espacio liderado por la ex mandataria.

 

En una fuerte señal hacía las propias filas, participarán de la visita dirigentes cercanos a Cristina, aunque sus nombres no habían trascendido aún.

Uno de los presentes, Gabriel Mariotto, habló con Federico Bisutti en Mañanas Informadas: “Yo pongo las manos en el fuego por todos los compañeros”, aseguró.

 

“Voy a intentar entrar al penal el domingo que es el cumpleaños de Amado. Hoy entraron tres compañeros, como todos los viernes que es el día de visita”, inició el ex vicegobernador.

 

“Enmarcamos esta persecución a dirigentes del peronismo junto a un plan económico que ataca brutalmente a los trabajadores y a los más vulnerables en el marco de una venganza clásico que tiene la oligarquía cuando gobierna hacia los espacios nacionales y populares”, analizó Mariotto.

 

“El peronismo está lleno de épicas y no someterse a esos poderes es la consecuencia de ser perseguido toda la vida. ¿Por qué va a ser diferente De Vido, Boudou, los que generaron el Fútbol para todos y la AFJP Desde Milagro Sala hasta Amado Boudou están detenidos sin condena, tratando de doblegarnos sin medida. Los utilizan como ejes ejemplificadores para que nadie se interponga a las políticas que ellos emplean”, señaló.

 

Ante la consulta de Federico Bisutti sobre si pone las manos en el fuego por los compañeros antes mencionados, Mariotto señaló: “Yo pongo las manos en el fuego por todos mis compañeros porque sé que la lucha que emprendimos en estos doce años tocó muchísimos intereses. Y esos intereses son tremendos. Todos los que se atrevieron a luchar por una América con integración y una patria social han soportado la infamia”.