Racing dio el batacazo en La Bombonera y le cortó el invicto a Boca

Boca recibió a un Racing golpeado en el marco de la fecha 9 de la Superliga. En busca de su novena victoria al hilo, los dirgidos por Guillermo no pudieron con la visita que se impuso 2-1.
Domingo 19 de noviembre de 2017

Boca - Racing

Boca, líder de la Superliga con puntaje ideal y entonado por la victoria en el Superclásico ante River, recibe a un irregular Racing, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la novena fecha del certamen.

 

El primer tiempo se desarrolló de forma pareja. Ambos equipos comenzaron midiéndose y esperando un error en defensa o una contra para lastimarse. Boca regaló mucho en mitad de cancha y quedó varias veces mal parado en defensa, algo que el rival aprovechó.

 

Hacia el final del primer tiempo, Lautaro Martínez abrió el marcador para Racing. Un centro del delantero terminó impactando en el palo izquierdo y dándole la ventaja de manera momentánea a "La Academia".

 

La ventaja duraría poco, a final del primer tiempo, derriban a Nández en el área y el árbitro pita penal. Benedetto, el goleador del torneo, cambiaría la falta por gol y las cosas terminaron 1-1 al final de los primero 45'.

 

 

En el segundo tiempo Boca fue un desconcierto y Racing aprovechó. Al comienzo del segundo tiempo, una gran contra comandada por Martínez terminó en gol de solario que puso el 2-1.

 

Los de Guillermo no pudieron reponerse y además sufrieron una baja sensible con la lesión de su mejor jugador: Darío Benedetto quien debió retirarse en camilla con una supuesta lesión en la rodilla.

 

Racing ganó en La Bombonera y le cortó el invicto de 8 triunfos seguidos. Los locales continúan siendo únicos líderes aunque ahora la ventaja es de 6 puntos.