Quiso ayudar a su vecina y murió de la peor forma

Un hombre murió en Australia al quedar atrapado en una trituradora de madera cuando intentaba despejar la entrada de la casa de su vecina repleta de ramas. El hombre fue encontrado por amigos que estaban cerca, pero no pudieron hacer nada.
Domingo 19 de noviembre de 2017

Trituradora - Australia

Bruce Saunders, un australiano de 54 años, murió en un terrible accidente tras quedar atrapado en una trituradora de madera mientras ayudaba a una vecina a despejar una entrada que había quedado anegada con ramas.

 


Según los medios locales, Bruce Saunders estaba colocando un árbol en la máquina, pero de manera repentina se resbaló y cayó dentro de ella. Su cuerpo sufrió heridas letales a causa de la cuchilla de 38 centímetros, que se encontraba en el aparato. Aunque intentaron liberarlo, fue en vano: falleció a los pocos segundos.

 

Hablando en una rueda de prensa, el inspector general Paul Algie afirmó que la forma en la que murió el hombre fue "absolutamente chocante" y describió la escena como una de las más estremecedoras que había visto en sus 16 años de trabajo. "No había nada que se pudiera hacer para salvar a este hombre", agregó.

 

La máquina fue confiscada por la policía para realizarle una inspección. El hecho se investiga como un accidente.