ESCÁNDALO EN COLOMBIA

La Icardiada de Teo Gutiérrez: lo acusan de querer seducir a mujer de compañero

La noticia se dio a conocer a través de un audio que circula en las redes sociales en donde se aclara lo que pasó entre el atacante colombiano y la esposa del paraguayo.
Lunes 20 de noviembre de 2017

Teo Gutiérrez - Escándalo

Un escándalo sacude por el vestuario de Junior de Barranquilla. En Colombia acusan que el delantero Teófilo Gutiérrez intentó seducir a la esposa del paraguayo Roberto Ovelar, ex Universidad Católica.

 

Según los medios "cafeteros" el ex River Plate la envió mensajes sugerentes a Gladys Ortega, pareja de Ovelar, quien decidió mostrarle los mensajes a su marido, lo que terminó por desatar la furia del paraguayo.

 

Un audio publicado por el periódico Al Día una mujer, supuestamente amiga de Gladys Ortega, cuenta todo respecto a los intentos del seleccionado colombiano por seducirla.

 

Dada la situación, Ovelar acordó su salida de Junior, según estos medios, aún cuando Gutiérrez culpó a su comunity manager de ser el autor de los mensajes.

 

Una publicación compartida de Bufalo Ovelar ⚽ (@bufaloovelar85) el

 

💏🌅 @angieygladys19

Una publicación compartida de Bufalo Ovelar ⚽ (@bufaloovelar85) el

 

Tras la fuerte discusión entre ambos el colombiano, que por estos días cerró su cuenta de Twitter, también amenazó con renunciar al club, reciente campeón en Colombia.

 

Teo Gutiérrez
Junior
Colombia
Fútbol Argentino
Icardi
Escándalo
Twitter