Otro dolor de cabeza para Boca: se lesionó "Wanchope" Ábila

El delantero Ábila, jugador de Boca a préstamo en Huracán, quien sería el reemplazante de Darío Benedetto, sufrió una lesión muscular aunque se desconoce la gravedad.
Martes 21 de noviembre de 2017

Wanchope - Lesión Huracán

El delantero Ramón "Wanchope" Ábila, quien se encuentra a préstamo en Huracán y desde el año próximo irá a jugar a Boca, donde sería el reemplazante de Darío Benedetto, sufrió una lesión muscular aunque se desconoce la gravedad.

 

Ábila, cuyo pase pertenece a Boca, tenía todas las miradas puestas en él debido a que la lesión de Darío Benedetto (sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha y estará fuera de las canchas por al menos seis meses) le abrirá la chance de ser el "9" de Boca en la próxima Copa Libertadores.

 

El atacante de Huracán salió dispuesto a lucirse, pero estuvo sólo nueve minutos en cancha ya que, poco después de haber desperdiciado una situación neta de gol, saltó a buscar una pelota y al caer sintió que "se desprendió algo".

 

"Tengo un fastidio importante, nunca me había pasado. Vamos a ver qué dicen los estudios, esperemos que no sea nada para poder seguir jugando", señaló al irse a los vestuarios al culminar la primera parte del partido ante Vélez.

 

Además contó: "Cuando hice fuerza sentí que se me desprendió algo. Tengo mucha impotencia porque nunca me había pasado".