Reunión de la Marina con Macri por ARA San Juan: "Daremos sólo datos fehacientes"

La Armada Argentina dio nuevos detalles sobre las operaciones de búsqueda y rescate del submarino ARA San Juan. Lo hizo a través del vocero de la Fuerza luego de la reunión mantenida con el presidente de la Nación.
Martes 21 de noviembre de 2017

Vocero de la Armada - Submarino ARA San Juan

 

Enrique Balbi, vocero de la Armada Argentina, brindó esta tarde una nueva conferencia de prensa en las puertas del edificio de la Fuerza en el barrio de Retiro e informó sobre la reunión mantenida con el presidente argentino, Mauricio Macri.

 

Balbi dijo que al presidente "se le explicó cómo es el operativo de búsqueda y rescate del submarino y también se le presentó un informe con detalles técnicos de la nave y la participación de fuerzas internacionales en las operaciones".

 

Así mismo, Balbi remarcó: "El presidente nos ordenó utilizar todos los medios disponibles para ubicar al submarino San Juan".

 

 

También, se supo que durante la reunión, el mandatario Macri apoyó el tipo de reportes que se vienen dando desde la Armada, tras lo cual sostuvo: "Vamos a dar sólo datos fehacientes", aseguró el marino.

 

Estuvieron presentes los jefes de las tres Fuerzas Armadas.