Ramos Mejía: un hombre fue asesinado en un intento de robo

Un hombre de 55 años murió tras ser baleado por al menos tres delincuentes que lo interceptaron con fines de robo en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.
Miércoles 22 de noviembre de 2017

Ramos Mejía - Asalto

Un hombre de 55 años murió este miércoles tras ser baleado en la cabeza por al menos tres delincuentes que lo interceptaron con fines de robo en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y que habían despojado de su auto a un hombre, poco antes, en la zona de Gregorio de Laferrere.

 

El hombre baleado, identificado como Rubén Dufor, de 55 años, fue ingresado aún consciente en el Hospital de Haedo donde fue intervenido de urgencia, pero pese a los esfuerzos de los facultativos, murió este miércoles por la madrugada, informaron fuentes policiales.


En tanto, los autores del crimen se mantenían en calidad de prófugos, mientras eran intensamente buscados por efectivos de la Jefatura Departamental de La Matanza y otras dependencias cercanas.


El hecho comenzó este martes alrededor de las 22:00 cuando al menos tres delincuentes que momentos antes habían robado un automóvil Volkswagen Gol y un Peugeot 307, de color gris, en Gregorio de Laferrere, lo interceptaron cuando Dufor regresaba después de hacer "running" a su casa, en Maipu 969, de Ramos Mejía.


Tras un forcejeo Dufor, en el marco de un aparente intento de robo, resultó herido de bala en la cabeza, por lo que fue asistido por vecinos mientras los delincuentes se dieron a la fuga.


Según una vecina los delincuentes sólo se llevaron las pertenencias que pudieron agarrar antes de irse.


Posteriormente se presentó en sede policial Jorge Eduardo Ripicchini, de 56 años, con domicilio en Del Tejar 5053, de Gregorio de Laferrere, para denunciar que tres hombres le habían robado su automóvil Peugeot 307, color gris plata, y serían los mismos que atacaron a Dufor.


En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del fiscal Marcelo Diomede.