Copa Libertadores: violentos ataques a hinchas de Lanús en Brasil

Varios autos de hinchas argentinos fueron apedreados. Dirigentes granates informaron a su parcialidad por dónde acceder al estadio Arena do Gremio para evitar otros incidentes antes del partido con Gremio por la final de la Copa Libertadores.
Miércoles 22 de noviembre de 2017

Violentos ataques a hinchas de Lanús en Brasil (TyC)

 

Para los hinchas de Lanús, equipo argentino que llegó a la final de la Copa Libertadores ante el Gremio de Brasil, no todo es alegría.

 

Algunos de sus autos fueron violentamente atacados en cercanías e inmediaciones del Arena do Gremio a la espera del partido.

 

A raíz de los hechos y para poder evitar mayores inconvenientes, la dirigencia del club argentino publicó un punto de encuentro a través de su página web y las redes sociales para que lleguen en grandes grupos al estadio y, de ese modo, evitar mayores inconvenientes.

 

Violentos ataques a hinchas de Lanús en Brasil (TyC)

 

"La zona pautada es el Cais do Porto Mau y de ahí deberán ir por Av. Júlio de Castilhos, Av. da Legalidade e da Democracia, luego por R. Voluntários da Pátria, Av. Padre Leopoldo Betrano, a la izquierda en la primera intersección para seguir por Av. padre L. Brentano y ahí se ingresa por la puerta 6. La cancha abre sus puertas a las 17. La salida será por Ricardo Seibel de Freitas Lima", dice el comunicado oficial, publicado tras los hechos de violencia en Brasil.

 

(Fotos: TyC)