Melissa Schuman acusó a un Backstreet Boys de haberla violado

La ex integrante del grupo Dream, relató en su blog personal haber sido violada cuando tenía 18 años por el entonces integrante del grupo musical Backstreet Boys, Nick Carter.
Miércoles 22 de noviembre de 2017

Melissa Schuman

La cantante Melissa Schuman realizó un duro relato en su blog personal donde contó que cuando tenía 18 años, Nick Carter, integrante de Backstreet Boys, abusó de ella.


El hecho habría ocurrido luego de que Schuman aceptara una invitación para ir a la casa de Carter (que por entonces tenía 22 años) junto con un amigo del músico y una amiga de ella.


Según el relato, todo marchaba bien hasta que el cantante la encerró en el baño y, según cuenta, comenzó a besarla y luego le practicó sexo oral aunque ella intentó oponerse.

 

Más tarde, el la habría obligado a practicarle sexo oral: "Le dije que no quería seguir adelante. Él no escuchó. No le importó. Me dijo: 'No te preocupes. No le diré a nadie' (…) Él prendía la luz del baño y yo la apagaba para que no pudiera ver nada. Siguió prendiendo la luz porque me dijo que quería verme", relató Melissa.


"Le dije que yo era virgen y no quería tener sexo. Le dije que lo estaba guardando para mi futuro esposo. Se lo dije una y otra vez. El me susurró al oído como para convencerme: 'Yo podría ser tu esposo'", detalló.


Según la cantante, su intención era denunciarlo en aquel entonces pero temió por su carrera y ahora decidió contarlo porque se dio a conocer otra denuncia sobre el artista.