Madre de la joven arrojada de un tren: "Gracias a Dios Brenda se encuentra estable"

Elizabeth Buitron, la mamá de la joven que fue arrojada de un tren luego del robo de su celular, dialogó en exclusiva con Radio Latina 101.1 y aseguró que Brenda está bien porque "es una luchadora".
Jueves 23 de noviembre de 2017

Elizabeth Buitrón y Brenda Bigiatti

(Brenda y su mamá Elizabeth)

En diálogo con "El Locutorio" (Radio Latina 101.1), Elizabeth Buitron, la madre de la joven estudiante Brenda Bigiatti aseguró que su hija "gracias a Dios ya está en Sala y estable".


"Sus primeras palabras fueron: 'quiero un libro'", afirmó la mujer al tiempo que reconoció que su hija es una luchadora ya que atravesó 6 operaciones y pronto enfrentará la séptima. "Está volviendo a la normalidad", expresó feliz.


También hizo referencia a la detención del presunto agresor y dijo: "Estoy al tanto de la novedad por los medios, los abogados aun no me llamaron".

Brenda Bigiatti


Este jueves, un hombre de 32 años fue detenido como sospechoso de haber arrojado del tren y herir de gravedad a la estudiante durante un intento de robo, en la estación de la localidad bonaerense de Don Torcuato.


El detenido contaba con dos condenas previas por robos de celulares a mujeres. El arresto fue realizado por efectivos de la comisaría tercera de Tigre, con asiento en esa localidad, y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) del mismo distrito, los cuales realizaron dos allanamientos en la localidad de José C. Paz y en Barrio Frino.

Mirá a continuación, la nota completa: