Boca piensa en 2018: los jugadores que podrían dejar el club

Queda menos de un mes para que culmine el año y Boca ya comienza a diagramar su pretemporada de cara a los compromisos que afrontarán. La Copa Libertadores 2018 será el objetivo principal y lo primero que se conoce, son los posibles nombres que dejarán la institución. Enterate.
Martes 5 de diciembre de 2017

Guillermo - Angelici

El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, despide el año deportivo del club y ya se encuentra trabajando en lo que vendrá. Días atrás mantuvo una reunión con el presidente del club, Daniel Angelici, donde coincidieron en traer al menos 4 o 4 jugadores para el mercado de enero. ¿Pero quiénes podrían emigrar?

 

Al parecer algunos jugadores ya cumplieron su ciclo en el club de la ribera y se irán en el próximo mercado de pases. Al menos tres defensores se despedirían del actual campeón del fútbol argentino, entre ellos se encuentran Gino Peruzzi, Juan Insaurralde y Santiago Vergini. El ex-Vélez perdió el puesto con Leo Jara y nunca pudo aprovechar las chances que se le presentaron, sobretodo en los últimos encuentros, y se considera que lo suyo ya es un ciclo cumplido.

Gino Peruzzi - Boca

En el caso de Insaurralde, el central casi no tuvo minutos en el 2017 luego de sufrir una grave lesión que lo apartó de las cancha. Aunque tampoco fue del agrado de Guillermo quien desde un inicio pidió a Goltz para ser el central titular. Vergini por su parte, si bien fue capitán en el encuentro que Boca disputó ante Arsenal, también podría dejar la institución por falta de minutos.

Insaurralde - Vergini - Magallán - Boca

Los atacantes que prácticamente están descartados para la pretemporada, son Walter Bou y Junior Benítez. El delantero que supo ser figura el años pasado cuando Benedetto se lesionó, no pudo demostrar en los últimos meses puesto que también presentó fuertes contracturas que lo apartaron de la cancha. Además con la llegada de Wanchope Ábila, el entrerriano quedaría relegado.

Walter Bou - Boca

En el caso de Junior Benítez su adiós es casi un hecho, el ex-Lanús nunca pudo aprovechar los minutos y confianza que Guillermo le dio y su paso por Boca quedará en el olvido.

Pérez - Benítez - Boca

También habrá que seguir de cerca los casos de Sebastián Pérez y Lisandro Magallán, el colombiano podría irse para liberar un cupo de extranjero y el central está en la mira del Ajax y en las próximas podría llegar una oferta millonaria.

 


Boca ya apunta al 2018, donde deberá seguir defendiendo la punta del campeonato y alcanzar su máximo objetivo: la Copa Libertadores.