¡Qué momento! Luchadora de UFC queda con parte de su cuerpo al desnudo

Ángela Magaña tuvo problemas con su ropa y luego cayó por KO. La empresa que emitió el combate por televisión censuró 15 segundos de video.
Martes 5 de diciembre de 2017

 Ángela Magaña - Luchadora de UFC

 


El UFC Fight Pass, la actividad preliminar al evento principal de una jornada de lucha entre José Aldo y Max Holloway, dio lugar a un combate accidentado entre la luchadora norteamericana Ángela Magaña y su compatriota, Amanda Cooper, que compietn en la categoría paja del MMA.

 

Pero Magaña, de 34 años de edad, además de perder la pelea por KO técnico en el segundo round, se convirtió en noticia mundial cuando sufrió un problema en sus prendas de vestir.

 

 Ángela Magaña - Luchadora de UFC

 

En un pasaje del mencionado round, la parte superior del cuerpo de Magaña quedó expuesta y tuvieron que parar la pelea para que ella pudiera acomodarse nuevamente.

 

Aquellos 15 segundos del primer round, que fueron eliminados del video original de la pelea que compartió Fight Pass, fueron los más comentados en las redes sociales, como no podía ser de otro modo.

 

 Ángela Magaña - Luchadora de UFC

 

La versión del video que colgó Fight Pass en su página oficial parte de los dos minutos y culmina en el 1:45 del reloj. Posteriormente, pasa al segundo, y decisivo, round.