Guerra entre Mariana Fabbiani y Martín Ciccioli por caso de homofobia

Hace unos días, un jóven era brutalmente golpeado por una patota en un local de comidas rápidas. El amigo del agredido fue invitado al programa "El diario de Mariana" y esto trajo aparejado una pelea entre la conductora y su panelista.
Martes 5 de diciembre de 2017

Mariana Fabbiani


Mariana Fabbiani, conduce uno de los ciclos con más rating de la televisión de aire y en su programa sucedió algo inesperado cuando ella se molestó con uno de los integrantes de su programa. Sucedió durante una entrevista a Sebastián Sierra, amigo del rugbier que golpeado en el estacionamiento de la casa de comidas rápidas. En medio de la etnrevista, uno de los panelistas del programa quiso relativizar el hecho y Fabbiani criticó sus palabras en pleno programa.

 


El periodista Martín Ciccioli consideró que el hecho era un caso más de violencia, mientras que para la conductora no se podía dejar de remarcar que se trataba de un episodio de discriminación, de homofobia, ya que el joven fue brutalmente golpeado por ser gay. El periodista inició diciendo: "El foco y el eje es la violencia y las madrugadas de cobardía que tienen tanto hombres como mujeres, con la tendencia en aumento...". Fue allí que el amigo del agredido se dirigió a la conductora diciendo:"Mariana, yo vine acá, lo hablé con tu producción. Quería un mano a mano con vos y no quería caer en esto. Me parece que Martí...". Antes de terminar la frase del invitado, la conductora intervino dejando en evidencia al periodista: "No, Martín, estás equivocado, acaba de vivir una situación muy sensible".

 

Dentro de video, las declaraciones y la discusión.