Polémico audio del psicólogo de Rocío Gancedo: “Te ato en cama y te hago sexo trash”

Durante el programa Instrusos, se reveló un audio donde el psicólogo, amigo de la ex Gran Hermano, le envió a su teléfono. Una conversación subida de tono que dejó a todos atónitos.
Miércoles 6 de diciembre de 2017

Rocío Gancedo y Psicólogo

Hace pocas horas un allegado a la fallecida Rocío Gancedo, realizó una denuncia pidiéndole a la Justicia que investigue la relación que tenía la ex Gran Hermano con Gervasio Díaz Castelli, al que algunos señalan como su psicólogo. El profesional aseguró que Rocío no era su paciente, y que sólo la atendió para derivarla.

 

Jorge Rial, en su programa Intrusos, reveló el audio donde se lo escucha a Díaz Castelli decir: “Si el día de mañana yo vivo con vos, te despierto, te ato a la cama y te hago durante tres horas el amor“ en el audio completo agrega la frase: “Sexo trash“.

 

Díaz Castelli salió al cruce en el programa en vivo, aclarando: “Estoy acompañando a la familia, respondo a sus demandas. Yo no fui su psicólogo. Fuimos amigos. Era su amigo de confianza”.

 

“Hubo una fantasía entre los dos que después quedó en la nada. Era algo de alto voltaje entre dos adultos. Cuando periten el celular va a quedar clara la situación“, expuso el psicólogo ante el conductor.