Fotógrafo dice que existe un video hot en el que tiene sexo con Diego Latorre

El hombre se llama Andrés Rebolledo y reveló que tuvo relaciones con el ex futbolista. Contó que grabaron un video íntimo de ellos teniendo sexo.
Jueves 7 de diciembre de 2017

Andrés Rebolledo y Diego Latorre

La pesadilla no termina para Diego Latorre. Primero el escándalo explotó con las revelaciones sexuales con Natacha Jaitt que la llevó a Juicio pero ahora se sumó un nuevo protagonista, un fotógrafo chileno llamado Andrés Rebolledo que dice haber mantenido relaciones con él.


La mediática lanzó en Agosto tras el allanamiento en su hogar: “¿Me acusan de extorsión? Prepárense para ver, todo gratis, como le rompen el tujes a Diego Latorre dos chilenos y muchas cosas más”.

 

Ahora le tocó el momento de hablar a uno de esas personas que Natacha citaba. Rebolledo dio a conocer detalles exclusivos de la relación con Diego Latorre, y admitió que hay un video de un encuentro sexual entre ellos. El fotógrafo expresó: “No quiero ni necesito dinero. Quiero ser valiente porque el video en cualquier momento va a salir. Y además quiero decir que me arrepiento“.

 

Adelantándose a la filtración del video que dice que en pocas horas se va a viralizar, Rebolledo dijo: “Tuve sexo con Diego. Lo estoy contando porque leí completa la declaración de Jaitt y me deja mal parado. Sumale que a ese puto video ya han amenazado mil veces con mostrarlo y sé que lo van a lanzar por ahí“.