SÚPER LIGA

Independiente hundió más a Arsenal: le ganó 2 a 1 en el viaducto

Los Rojos de Avellaneda reservaron su equipo titular para afrontar la vuelta de la final de la Copa Sudamericana, pero igualmente lograron ganarle a Arsenal en Sarandí. Los del viaductos, cada vez más complicados.
Domingo 10 de diciembre de 2017

Gol de Independiente ante Arsenal (NA)

 

Independiente, con suplentes, logró su tercer victoria al hilo en la Superliga, tras imponerse esta noche de manera agónica por 2 a 1 sobre el golpeado Arsenal, en Sarandí, en un partido correspondiente a la duodécima fecha del certamen.



Leandro Fernández, a los 18 minutos del primer tiempo, y Ezequiel Denis, a los 45 del segundo, marcaron los goles del elenco de Avellaneda, mientras que Lucas Wilchez, a los 34 del complemento, anotó para el local.



El "Rojo", que preservó a los titulares para la revancha de la final de la Copa Sudamericana, la cual jugará el próximo miércoles ante Flamengo, en Brasil, alcanzó los 21 puntos, seis menos que los líderes Boca y San Lorenzo.

 



De esta manera, Independiente, que con suplentes venía de ganarle a River y Racing, ambos por 1 a 0, también sigue prendido en el frente local.



En tanto, el conjunto del Viaducto, que llegaba de caer en la Bombonera ante Boca (0-2), sigue último con solo cinco puntos, en zona de descenso y lejos de mostrar signos de recuperación.



El encuentro tuvo poco vuelo futbolístico y, dentro de un trámite discreto, fue parejo, pero la visita aprovechó sus ocasiones y se llevó los tres puntos.