MADRUGADA VIOLENTA

Mataron a dos hombres en Villa Celina e Isidro Casanova para robarles las motos

Delincuentes asesinaron a dos hombres para robarles sus motos. Los crímenes que se produjeron a las 3, en Isidro Casanova y en Villa Celina. En este último caso, a una cuadra de la comisaría 6° del barrio.
Domingo 10 de diciembre de 2017

Muerte en Villa Celina y Casanova

Delincuentes asesinaron a dos hombres para robarles sus motos. Los crímenes se produjeron a la madrugada del domingo en Isidro Casanova y en Villa Celina. En este último caso, a una cuadra de la comisaría 6° del barrio.

 

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Gustavo Maidana, de 35 años, iba a bordo de una moto junto a su primo de 18 años.

 

En ese momento, dos "motochorros" los interceptaron con fines de robo y uno de ellos efectuó un disparo que impactó en el cuerpo del conductor.

 

Según las fuentes, uno de los asaltantes escapó en la moto de la víctima, mientras que Maidana resultó gravemente herido.

 

El motociclista fue trasladado de urgencia al hospital Paroissien, donde murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas.

 

El otro crimen se produjo en Villa Celina, cuando un hombre llegó a su casa en Martiniano Chilavert y Lacarra y se resistió a que le robaran la moto.

 

El motociclista fue abordado por un delincuente apenas llegó al lugar, ubicado a una cuadra de la comisaría noreste 6° del barrio. Forcejeó con el ladrón y en ese momento recibió un disparo. El ladrón huyó.

 

El conductor fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas.