SÚPER LIGA

Boca venció 1 a 0 a Estudiantes de La Plata y cerró el año como líder

Los Xeneises ganaron un partido complicado ante Estudiantes de La Plata y se afianzaron en la punta del torneo de fútbol de la Súper Liga. Va a buen paso.
Lunes 11 de diciembre de 2017

Gol de Boca contra Estudiantes (NA)

 

Boca cerró el año como líder de la Superliga, tras lograr esta noche una trabajosa victoria por 1 a 0 sobre un complicado Estudiantes, en un partido disputado en el estadio de Quilmes y correspondiente a la duodécima fecha del certamen.



El colombiano Wilmar Barrios, con un remate que se desvió en Rodrigo Braña y descolocó al arquero Mariano Andújar, convirtió el tanto de la victoria boquense, a los 30 minutos del segundo tiempo.



Con este resultado, el elenco de la ribera alcanzó los 30 puntos, tres más que San Lorenzo, y al igual que en 2016 terminó la competencia en la parte más alta de la tabla de posiciones.



Por su parte, el "Pincha", que venía de dos victorias al hilo, quedó lejos, con 17 unidades.



En cuanto al partido, el local fue superior en la primera parte, etapa en la que contó con varias situaciones de gol, pero se topó con los palos y el arquero Agustín Rossi.



Esta falta de efectividad terminó siendo letal para Estudiantes, que en el complemento no pudo sostener el ritmo, mientras que Boca creció y terminó llevándose los tres puntos.

Boca Juniors
Fútbol Argentino
Primera División
Fútbol
Deportes (Competición)
AFA