LAMIÓ LA CARA DE UN HOMBRE

La lengua juguetona de Karina Jelinek dio que hablar en las redes

Un video, muchos rumores. Una "lambeteada hot" y la reación de Karina Olga que defiende "su derecho a chapar". ¿Qué dijo?
Lunes 11 de diciembre de 2017

Karina Jelinek

Karina Jelinek quedó en medio de un revuelo en las redes sociales luego de que el periodista Ángel de Brito filtrara en Twitter una filmación íntima de la modelo en un encuentro muy sensual con un desconocido.



Con esos escasos segundos de grabación, Karina se mostró muy divertida con un hombre que le dice al oído: "No se ve nada". Muy hot y provocativa, ella le chupa la boca y con picardía le responde: "Esto sí se ve".

 

El caballero se pone nervioso y le dice: "No, no, no me expongas". Pero ya estaba. El video se hizo viral y todos los medios hablaron de él.

Karina Jelinek

Ella, lejos de esconderse, twitteó que el hombre en cuestión es un "amigovio" y manifestó su derecho a chapar con quién quiera.



"Tengo derecho a chapar con quien quiera, es un amigo y no reniego de eso, digo por los comentarios fuera de lugar, y además me gusta pero solo por ahora amigovios @AngeldebritoOK", escribió la morocha bomba de las redes.

 

 

Karina Jelinek
Modelo
Sexy
Sensual
Chica hot
Diosa hot
Twitter
Mensajes en Twitter