BRASIL

Máxima tensión en Río de Janeiro: hinchas de Independiente contra los de Flamengo

Simpatizantes del Rojo que acompañaron al equipo a la final de la Copa Sudamericana sufrieron el ataque de hinchas del Fla en la previa del encuentro decisivo. Mirá el video de los incidentes en la nota.
Miércoles 13 de diciembre de 2017

Incidentes entre hinchas de Flamengo e Independiente

Mientras el plantel realizaba el último entrenamiento previo a la revancha de la final, hinchas de Independiente se enfrentaron a golpes de puño con simpatizantes del Flamengo, en la puerta del hotel de concentración en Río de Janeiro.

 

Pasadas las 18:00, torcedores del "Fla" empezaron tirando fuegos artificiales y amenazando con cánticos a los del "Rojo", que estaban dentro de un vallado colocado por los empleados de seguridad del hotel.

 

Pero en un momento, dejaron esa posición amenazante, rompieron el vallado y se metieron a buscar pelea con los argentinos, que respondieron junto a los encargados de seguridad del hotel, con golpes de puño.

 

Mientras tanto, las bombas de estruendo sonaban una tras otra en la puerta del hotel de la zona de Barra Da Tijuca, tal como habían anticipado en las redes sociales.

 

Los argentinos, para evitar seguir con los enfrentamientos, se metieron enseguida en el lobby.

Flamengo (Brasil)
Independiente (CAI)
Río de Janeiro
Copa Sudamericana
Fútbol
Pelea