ESTRENO MUNDIAL

Star Wars: "Los últimos Jedi" se perfila a ser la mejor película de la saga

Se estrena una de las películas más esperadas del mundo. Sus fanáticos y críticos ya hablan de que será la mejor de toda su saga. Te presentamos el trailer de lo último de Lucasfilm.
Miércoles 13 de diciembre de 2017

Star Wars

En esta nueva entrega de Star Wars la historia se une a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.También será el último momento para ver en la gran pantalla a Carrie Fisher, la inolvidable princesa Leia Organa, que falleció hace casi un año, cuando el rodaje de la película ya había terminado de rodarse.


La película es protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.


El estreno mundial tuvo lugar el pasado sábado en Los Ángeles y el director del filme, Rian Johnson, quiso rendirle un bello homenaje a la fallecida Carrie Fisher dedicándole la proyección. “Vamos a divertirnos mucho esta noche por Carrie”, expresó el director.

 

Johnson aseguró que su meta era convertir el Episodio VIII en una auténtica entrega de Star Wars: “Es la segunda película de la trilogía, eso nos obliga a esperar un filme con un tono más oscuro. Pero me gustan tanto las películas originales que quería capturar su entusiasmo por divertir al público”.

 

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI está escrita y dirigida por Rian Johnson, y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Tom Karnowski y Jason McGatlin son los productores ejecutivos.

 

Llega a los cines de Argentina este Jueves 14 de Diciembre.

Star wars
Película
Lucasfilm
Jedi