DÍA DEL POLICÍA

Ritondo: “Para enfrentar a las mafias fue fundamental contar con la honestidad de los policías”

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, acompañado por el vicegobernador Daniel Salvador, y por el Jefe de la Policía provincial, comisario general Fabián Perroni; participó del acto por el 137° aniversario de la mencionada fuerza de seguridad.
Miércoles 13 de diciembre de 2017

Cristian Ritondo

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, participó del acto por el 137° aniversario de la Policía en la escuela E. P. Juan Vucetich a dos años de haber asumido la cartera de seguridad: “Para enfrentar a las mafias fue fundamental contar con la honestidad de los policías”, enfatizó.


"Estos dos años fueron exigentes para nosotros mismos en el trabajo de refundar una fuerza", afirmó el ministro en el marco de la celebración, al tiempo que aseguró que "fue importante el gran trabajo de capacitación, rentrenamiento y reequipamiento" llevado a cabo.


De cara al año próximo, el ministro aseguró que se trabajará en "seguir capacitando, reentrenando e integrando nuevas tecnologías para tener una mejor policía".


"Quiero agradecerles a los buenos y honestos policías, a esos que tienen una vocación tan fuerte que arriesgan sus vidas por nosotros, a aquellos que miran la sociedad de frente por su familia, por sus hijos y por los hijos de todos los bonaerenses".


"Trabajamos para poder volver a ser confiables para la gente, que es lo más importante para nosotros", finalizó.