I´M YOUR FATHER

La avant premiere de Star Wars se llenó de famosos

Muchas celebridades concurrieron al evento que convocó a muchos fans de la saga. Algunos de los famosos fueron con sus hijos y se divirtieron a lo grande tras estar con los personajes de la película.
Miércoles 13 de diciembre de 2017

Avant Premiere Star Wars - Pampita

Se realizó la Avant Premiere de la nueva película de Lucasfilm, el evento contó con la presencia de Carolina “Pampita” Ardohain, Dante Spinetta, Florencia Bertotti, Tomás “Toto” Kirzner, Benjamín Amadeo, Jairo, Florencia Torrente, Laura Laprida, Axel Kuschevatzky, Carla Quevedo, Narda Lepes, Benjamín Alfonso, Connie Dietrich, Rosario Ortega, Matías Martín, Gastón Duprat, Mariano Cohn y Bernardita Barreiro, entre otros invitados especiales.

Star Wars - Benjamin Amadeo


Muchos de las celebridades ya tuvieron la suerte de verla antes de que se estrene.Lo cierto es que Star Wars: Los últimos Jedi es el episodio VIII de la saga y genera exepctativas en todo el mundo.

Avant Premiere Star Wars - Clemente Cancela

La película continúa la historia de El despertar de la fuerza, la séptima parte de la saga que se estrenó en 2015 y que presentó al personaje de Rey y el villano Kylo Ren.

Avant Premiere - Dante Spinetta

Avant Premiere Star Wars - Fabián Cubero

Los famosos pasaron por la alfombra roja y hablaron del estreno de Star Wars: "El ultimos Jedi".