MURIERON APLASTADOS

Temporal fatal en Luján: hay 2 muertos y destrozos por caída de árboles

Se trata de dos hombres de 65 y 37 años de edad. En los dos casos, fallecieron por aplastamiento como consecuencia de la caída de árboles.
Domingo 17 de diciembre de 2017

Temporal en Luján

 

Dos personas fallecieron en las últimas horas en el partido bonaerense de Luján como consecuencia del temporal que azotó a varias provincias del país.



Las víctimas fatales son dos hombres de 65 y 37 años, quienes murieron por aplastamiento en diferentes circunstancias, una de las cuales se produjo en la localidad de Olivera, de las más afectadas por las fuertes lluvias y vientos.



Uno de ellos murió mientras estaba en su auto debajo de un árbol, que lo aplastó, mientras que el otro falleció en un campo, indicó Daniel Levato, del Hospital Municipal de Luján.



Asimismo, se informó que en el nosocomio hubo cortes de luz y los médicos debieron trabajar durante dos horas con energía de un grupo electrógeno.



Además, en dos oportunidades cedieron parte de las canaletas del techo por la gran cantidad de agua, lo que provocó la filtración en la Guardia, la Terapia Intensiva y pasillos de internación.