Macri visitó a Margarita Barrientos en Los Piletones antes de la Navidad

Tal como ya es habitual en la agenda del presidente Macri, visitó a Margarita Barrientos en el Comedor Los Piletones, en el barrio porteño de Villa Soldati. Fue como anticipo de la Navidad.
Domingo 24 de diciembre de 2017

El presidente Macri visitó a Margarita Barrientos

 

El presidente argentino Mauricio Macri mantendrá durante este fin de año las mismas actividades que realizó desde que llegó al Gobierno, lo cual incluye una tradicional visita al Comedor Los Piletones y -luego- su viaje a la Patagonia junto a su familia.

 

El mandatario se trasladó el 24 de diciembre al mediodía al barrio porteño de Villa Soldati para saludar personalmente a la referente social Margarita Barrientos. Lo hizo junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia Macri.

 

La visita al Comedor Los Piletones es una actividad que Macri repite en la víspera de Navidad de los últimos años y en esta oportunidad también fueron de la partida el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

 

Luego el jefe de Estado se trasladará hacia el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, para pasar la Nochebuena con su familia en la quinta Los Abrojos.