CONFUSO EPISODIO

Mal momento para Beto Casella: fue detenido en aeropuerto de Miami

Tras un confuso episodio, el conductor televisivo Beto Casella fue detenido en el aeropuerto de Miami, tras arribar junto a su pareja y su hijo. Casella informó del mal momento en las redes sociales. Luego fue liberado.
Domingo 31 de diciembre de 2017

Beto Casella detenido en Miami

 

El conductor de radio y televisión Bautista "Beto" Casella reveló hoy que fue detenido por la Policía en Miami, pero horas después fue liberado.



El conductor fue retenido por efectivos policiales en una terminal de cruceros en esa ciudad estadounidense y relató en su cuenta de Twitter que recibió "maltrato" por parte de los uniformados.



Casella fue demorado junto a su novia, la locutora Carolina Wyler, y su hijo Franco.



"Detenidos en una terminal de cruceros de Miami, con mi pareja y mi hijo. Maltrato policial, esto es una locura", escribió el conductor en su cuenta de la red social del pajarito @elbetocasella.

 



Esto generó preocupación entre sus compañeros, amigos y seguidores, pero el mismo Casella se encargó luego de llevar tranquilidad a todos al indicar, también en Twitter, que finalmente fue liberado.



"Solucionándose todo. Actuaron mal, reaccioné mal, demorados, ahora ya en el hotel. Gracias por preocuparse, perdón por preocuparlos", detalló.

Beto Casella
Espectáculos (Alfombra Roja)
Policiales (Judiciales)
Miami
Aeropuerto de Miami
Redes Sociales
Twitter
Mensajes en Twitter