NADA ES IMPOSIBLE

¿Vuelve el Topo Gigio?: enterate dónde jugaría Riquelme para regresar al fútbol

Habló el presidente de Aviador de San Luis, club del torneo Federal C y dijo: "No es nada descabellado". A Riquelme lo acercaría un empresario. ¿Vuelve el Topo Gigio?
Domingo 31 de diciembre de 2017

Juan Román Riquelme - Boca - Fútbol

 

"Quiero jugar hasta los 40 años. Tengo una apuesta con mi hermano, es difícil, pero lo voy a intentar", dijo Juan Román Riquelme un tiempo atrás.

 

Claro que ese deseo lo planteó cuando aún lucía -muy orgulloso- la camiseta de Boca.

 

El "10" se retiró en enero de 2015, pero todavía no ha perdido las ganas de calzarse los botins, ponerse una camiseta y pisar el verde cçesped. Es que Pedro Sacchi, presidente de Aviador Origone, de la provincia de San Luis, dice que hay una gran posibiliidad de que se vuelva a jugar.

 

"Unas semanas atrás se nos acercó un empresario allegado e hincha del club y nos trajo la propuesta. Ya había hablado con su representante. No es nada descabellado, los contactos los hizo, vino, nos comunicó la intención y nosotros dijimos que sí", aseguró el directivo del club del interior, que milita en el Federal C.

 

Pero hay un detalle nada menor, como para no generar falsas expectativas extra: en caso de que se dé, solo sería para "los partidos de local".

 

"Podría jerarquizar la categoría, nuestro el club y hasta a la provincia. Sería muy lindo que venga", agregó.

 

¿Volverá a salir a la cancha el Topo Gigio?

Juan Román Riquelme
Boca Juniors
Fútbol Argentino
Primera División
Boca campeón
Deportes (Competición)
Fútbol