ALERTA: UN MUERTO TRAS TIROTEO EN ESCUELA SECUNDARIA DE KENTUCKY, EE.UU.

OCURRIÓ EN PUNTA DEL ESTE

Un jugador de Boca fue protagonista de una pelea en un boliche

El mediocampista de Boca Nahitan Nández protagonizó una pelea callejera en un boliche de la ciudad balnearia Punta del Este, al golpear a un joven que habría intentado manosear a su esposa y que lo denunció en la Justicia.
Domingo 31 de diciembre de 2017

Boca - escándalo

El mediocampista de Boca Nahitan Nández protagonizó una pelea callejera en un boliche de la ciudad balnearia Punta del Este, al golpear a un joven que habría intentado manosear a su esposa y que lo denunció en la Justicia.

 

El episodio se produjo en un local bailable de la zona del puerto de Punta del Este, en la madrugada de este domingo, donde el volante de Boca y la Selección de Uruguay estaba junto a su mujer y otros amigos despidiendo el año.


Por causas que la Justicia intenta determinar, una discusión derivó en una pelea en la que Nández agredió a un joven identificado como "Federico", que debió ser atendido en el hospital, donde le aplicaron ocho puntos de sutura.


Alrededor de las 15:30 (hora argentina), Nandez se presentó a declarar en la Fiscalía Vieja del departamento de Maldonado, acompañado por su abogado Jorge Barrera, también presidente de Peñarol de Uruguay.


Un rato después, el propio Federico llegó hasta el lugar junto a sus abogados, para ratificar su denuncia y evaluar los pasos a seguir.


Será la Justicia uruguaya, entonces, la que determinará si el futbolista queda detenido o, en su defecto, si le prohíbe salir del país, ya que el próximo martes 2 de enero Boca arranca la pretemporada.


La cuestión es que Nández tiene antecedentes y ya afronta un procesamiento porque, junto a otros jugadores, fue uno de los apuntados por la Justicia de su país por ser partícipe de la tremenda gresca en un partido ante Palmeiras, por la Copa Libertadores 2017.