LOMA HERMOSA

Motochorros escapaban de robo y atropellaron a nene de 5 años

Sebastián se encuentra internado en estado crítico en el Hospital de Niños de La Plata. Los delincuentes se mantienen prófugos.
Lunes 1 de enero de 2018

Hospital de Niños de La Plata

Un niño de 5 años peleaba este lunes por su vida en el Hospital Pediátrico de La Plata tras sufrir graves heridas cuando fue atropellado por una moto en la que huían dos delincuentes en la localidad bonaerense de Loma Hermosa.

 

En una calle por la que casi no pasan autos, el menor intentó cruzar para ir al negocio del frente a comprar jugos cuando de repente apareció una motocicleta a alta velocidad y se lo llevó por delante.

 

Al ser impactado, el niño llamado Sebastián voló unos diez metros sobre la cinta asfáltica y quedó tendido allí hasta que fue socorrido por sus familiares, que se encontraban en una vivienda a pocos metros.

 

Un video de una cámara de seguridad de una casa cercana registró el momento en el que una moto conducida por dos delincuentes atropelló en la tarde del domingo a este menor de 5 años en la calle Los Jazmines, en la localidad de Loma Hermosa.

 

El nene permanecía internado este lunes en grave estado en el Hospital de Niños de la Plata, donde fue trasladado de urgencia luego de ser atendido en otro centro de salud de la zona en la que vive junto a su familia.

 

"Fue tremendo. Escuché el impacto y cuando salí vi al nene tirado", dijo Lidia, una vecina de la cuadra, conmocionada, que indicó además que los delincuentes serían menores de edad.

 

Ahora la Policía bonaerense trabaja con las filmaciones de las cámaras de seguridad de la vivienda y otras del municipio para identificar a los delincuentes.  

Motochorros
Policiales (Judiciales)
Inseguridad
Hospital de Niños
San Martín
La Plata